43 Años del Sanatorio San Gerónimo

43 Años del Sanatorio San Gerónimo

El lunes 5 de marzo de 1979, un día destemplado, gris, lluvioso como el de hoy, comenzó a escribirse una historia sobre la vereda impar de la calle Padre y Doctor San Gerónimo.

Pasadas más de 4 décadas, evocamos el ánimo resuelto, pionero, motivador de voluntades, de quienes se atrevieron a imaginar, aceptar el desafío, y emprender la materialización de un gran sueño.

El espíritu innovador de los doctores Rosa Norma Pierpaoli y Carlos Abraham plasmó aquel 5 de marzo una aspiración que cristalizaba un proyecto de vida, un plan de transformación generosa, un legado sólido para el futuro.

Arquitectos filosóficos y constructores efectivos del Sanatorio Privado San Gerónimo, gestaron un complejo entramado de recursos humanos y tecnológicos, conocimientos científicos, sensibilidad social y esfuerzos solidarios.

La institución de vanguardia, modelo para la Región de Santa Fe, que constituye nuestro Grupo San Gerónimo (GSG), se debe en todo a la comprensión tutelar y a la visión lúcida de los fundadores.

Calidad médica, calidez humana, compromiso personal, innovar como filosofía de trabajo, fueron desde el comienzo los principios rectores y la promesa de excelencia que nos identificarían desde entonces.

Share this post