El Grupo San Gerónimo

Nuestra Institución se encuentra abocada desde hace años a la atención integral del paciente para lograr su completa salud. En permanente evolución, a la vanguardia de las innovaciones tecnológicas y del desarrollo profesional nos encontramos plenamente comprometidos con quienes se acercan a la institución en busca de reestablecer el bienestar general o para realizar estudios de prevención o detección de enfermedades.
El personal especializado con que cuenta nuestro Sanatorio se encarga de la atención integral de la persona y pone a disposición toda la infraestructura que posee para la correcta prestación médica.

Equipos de última generación, modernos quirófanos, habitaciones compartidas y privadas, guardias para adultos y niños así como departamentos especializados conforman la fisonomía de un nosocomio que permanentemente se ocupa de brindar lo mejor a todo aquel que se acerca a reestablecer o mejorar la salud.

A través de esta página queremos estar más cerca. Lo invitamos a que la visite con frecuencia, nos haga llegar sus inquietudes a través del formulario de contacto o que nos sugiera todo aquello que pueda mejorar la atención médica integral.


Misión

Somos una institución que se encuentra abocada desde sus comienzos a la atención integral de la salud de nuestros pacientes con el objetivo de lograr su bienestar general, realizar estudios de prevención o detención de enfermedades y ocuparse de su posterior tratamiento y recuperación.

Contamos con un equipamiento a la vanguardia de las innovaciones tecnológicas, y un plantel de profesionales especializados para garantizar una atención basada en la calidad médica con calidez humana.

Visión

Nos afianzarnos como una institución modelo en la atención y el cuidado de la salud basada en la calidad médica y la calidez humana.

Mantenernos a la vanguardia de las innovaciones tecnológicas y del desarrollo de nuestros profesionales.

Consolidarnos como una institución médica de referencia en la ciudad de Santa Fe y en la región.


Valores

  • Calidad médica.
  • Calidez humana.
  • Ética profesional.
  • Atención integral.
  • Innovación tecnológica.
  • Bienestar de nuestros pacientes.

¿Por qué elegirnos?

Nuestra trayectoria, infraestructura, equipamiento y personal profesional, aseguran el cuidado integral de la salud de nuestros pacientes. Contamos con una atención personalizada y un tratamiento confiable en sus diferentes etapas, desde el diagnóstico hasta la recuperación de cada persona que recurre a nuestra institución.

Podés acceder a cualquiera de nuestros servicios visitando y navegando nuestro sitio web.

Gracias por elegirnos.

AMPLIO STAFF DE RECONOCIDOS PROFESIONALES DE TODAS LAS ESPECIALIDADES