Domus


La internación domiciliaria es una modalidad de atención de la salud que consiste en brindar asistencia al paciente en su residencia con el objetivo de prevenir, promover, recuperar, rehabilitar y/o acompañar a los pacientes de acuerdo a cada diagnóstico.

DOMUS es el Servicio de Internación Domiciliaria del Grupo San Gerónimo y está a cargo del  equipo de profesionales del Sanatorio, integrado por médicos especialistas, kinesiólogos, psicólogos, enfermeros y nutricionistas con la prioridad puesta en la atención de nuestros pacientes en la calidez de su hogar.

El trabajo de DOMUS está centrado en promover la dignidad y mejorar la calidad de vida de los pacientes con enfermedades crónicas mediante un tratamiento médico y humano que abarca diferentes servicios de rehabilitación, kinesiología en cuidados paliativos, tratamiento del dolor, curaciones, medicación e higiene, y soporte nutricional complementario y enteral.

Además de prestar el servicio de internación domiciliaria en la ciudad de Santa Fe, contamos con atención en las localidades de Coronda, Esperanza, Laguna Paiva, Rafaela, Recreo, Santo Tome, San Carlos, Sauce viejo, San José de Rincón y San Justo.

Profesionales