Cirugía General


La Cirugía General es una especialidad quirúrgica que aborda las enfermedades o lesiones del abdomen, aparato digestivo, mamas, cabeza ,cuello, y vasos sanguíneos.

El Servicio de Cirugía General del Grupo San Gerónimo tiene una extensa trayectoria dentro de la institución y ha ido creciendo bajo el lema “Calidad médica, calidez humana”.

Nuestro servicio está constituido por un equipo de médicos especialistas en constante formación y desarrollo dedicado al tratamiento clínico-quirúrgico integral de los pacientes con afecciones digestivas, oncológicas, metabólicas y de la pared abdominal.

Además contamos con equipamiento de última generación para realizar todo tipo de cirugías de alta complejidad y la infraestructura necesaria para garantizar una atención segura desde la etapa de diagnóstico y preparación hasta el postoperatorio y la recuperación de nuestros pacientes, con la asistencia de profesionales altamente capacitados.

Por todo esto y gracias a los resultados de nuestro trabajo y trayectoria hemos sido acreditados como Servicio de Formación de Residentes de Cirugía por el Colegio de Médicos de Santa Fe, lo que nos posiciona como formadores de Cirujanos Generales.

Jefe de Servicio

Profesionales del servicio