El Hospital de Día Oncológico


El Hospital de Día Oncológico del Grupo San Gerónimo es un espacio moderno, cálido y confortable donde se realizan los tratamientos ambulatorios a cargo de nuestro equipo de enfermeros especializados en oncología y psicooncólogas que brindan acompañamiento al paciente siguiendo nuestros conceptos de calidad médica con calidez humana.

El sector es controlado por el Office de Enfermería desde donde se monitorean a todos los pacientes mientras realizan los tratamientos. Está equipado con una campana de flujo laminar y seguridad biológica, lo que garantiza la esterilidad en el preparado de la medicación y protege al operador de las toxicidades potenciales generadas por la manipulación de ciertos medicamentos.

Con el fin de lograr el abordaje integral de cada paciente, nuestro equipo de profesionales especializados en oncología está integrado por oncólogos clínicos, cirujanos, médicos clínicos para cuidados paliativos, psico-oncólogas, nutricionistas con dedicación a la oncología y cardiooncólogas.

El Hospital de Día forma parte del Instituto de Oncología del Grupo San Gerónimo (ION), la primera institución privada de la ciudad de Santa Fe que está dedicada a la prevención, el diagnóstico y el tratamiento integral e interdisciplinario de los pacientes con cáncer.

Jefe del Servicio

Responsable del Servicio