Instituto de Traumatología y Neurorehabilitación


La Traumatología es la rama de la medicina dedicada al estudio, prevención y tratamiento de las lesiones que pueden producirse en los huesos, músculos, ligamentos, tendones y tejidos tanto fracturas, como luxaciones, contusiones y esguinces.

Por su parte, la Neurorehabilitación es una especialidad médica orientada a la recuperación del sistema nervioso central a pacientes que han pasado por alguna lesión neurológica.

Para atender estos casos, el Grupo San Gerónimo cuenta con el Instituto de Traumatología y Neurorehabilitación (TRN), un centro médico que sienta sus bases en los principios de calidad médica y calidez humana y que tiene por objetivo ofrecer un abordaje integral a las personas que presenten patologías neurológicas y/o traumatológicas.

TRN está conformado por un plantel transdisciplinario de profesionales en constante capacitación y formación, orientado a garantizar el acompañamiento de nuestros pacientes, desde la etapa de diagnóstico y tratamiento de las afecciones hasta la reinserción socio-laboral, brindado una atención basada en empatía, profesionalismo, calidad y calidez humana.

Profesionales