Cinexia Club de Salud


El centro médico y de actividades deportivas Cinexia forma parte del Grupo San Gerónimo y tiene como objetivo mejorar tanto la salud como el rendimiento físico de las personas para lograr una armonía personal integrada.

Cinexia Club de Salud ofrece un Programa personalizado de seguimiento continuado y auditoría de resultados para tu bienestar integral efectivo.

Cinexia Club de Salud es el único centro interdisciplinario con aval científico que concentra cuatro áreas básicas la armonía psicofísica: balance individual de la calidad de vida, desarrollo y fortalecimiento de la calidad de vida, rehabilitación y recuperación de capacidades, y estética y prevención del deterioro corporal.

El centro médico cuenta con gimnasio de alto rendimiento, sala de musculación, de tratamiento funcional y yoga.

De esta manera, a través del equipo profesional del Grupo San Gerónimo, Cinexia garantiza una atención de calidad, con calidez humana valiéndose de la inteligencia médica especializada, el valor agregado kinesiológico y fisioterapéutico, el complemento nutricional-alimentario y la máxima tecnología en aparatología especializada.

Además, en un trabajo coordinado con las demás áreas, el centro de salud ofrece servicios de rehabilitación en especialidades médicas como Cardiología Integral, Clínica Médica, Pie Diabético, Kinesiología y Fisio, Neurocirugía, Neurología, Nutrición y Dietoterapia, Traumatología y Ortopedia, y Rehabilitación Sistémica.

Profesionales